Pensiones en Colombia | Quienes somos
15656
page-template-default,page,page-id-15656,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Somos un equipo de abogados especialistas en DERECHOS PENSIONALES.

Nos concentramos en soluciones y alternativas para garantizar todos sus sueños de pensión.

Mireya Ariza Piñeres

Abogada Principal

Abogada de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Libre de Colombia; Especialista en Derecho Procesal, de la Universidad Libre, Derecho Probatorio de la Universidad Católica, Casación Penal, Universidad Gran Colombia.

Asesora Jurídica Contrato prestación de servicios como profesional del derecho en el Instituto de Seguro Social. 1994- 2001.

Asesora Jurídica Contrato prestación de servicios como profesional del derecho en el Fondo Nacional del Congreso de la República, área Cobro Coactivo. 2006-2007.

Asesora Jurídica Contrato prestación de servicios como profesional del derecho en la Cámara de Representantes, Dirección Jurídica y Dirección Administrativa. 2007.

Litigante desde 1992 hasta la actualidad.

Adriana Socha Ariza

Abogada Junior

Adriana es el miembro más joven del equipo, abogada de la Universidad Libre de Colombia, a su corta edad ha tenido una amplia experiencia en el mundo laboral, pues combinó sus estudios con el trabajo.

Complementa su formación, además, con seminarios y diplomado en el nuevo Código General del Proceso.

Llámenos, haga su cita con nosotros y gustosamente le atenderemos.

Teléfono:+57-1- 757 7276 +57-1- 315 30 51135