Pensiones en Colombia | SÍ PUEDE TRASLADARSE DE RÉGIMEN DE PENSIÓN- – DEL FONDO PRIVADO A COLPENSIONES
16521
post-template-default,single,single-post,postid-16521,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

SÍ PUEDE TRASLADARSE DE RÉGIMEN DE PENSIÓN- – DEL FONDO PRIVADO A COLPENSIONES

SÍ PUEDE TRASLADARSE DE RÉGIMEN DE PENSIÓN- – DEL FONDO PRIVADO A COLPENSIONES

A través de DEMANDAR ante un JUEZ de la República la NULIDAD del traslado viciado que le realizaron en el pasado, puede regresar a Colpensiones

Si es posible trasladarse del Régimen de Ahorro Individual con Solidaridad (RAIS), al Régimen de Prima Media (RPM) Colpensiones, pese a la prohibición que hoy tienen los colombianos para cambiarse de régimen pensional cuando le falten menos de 10 años para lograr su jubilación.

Los ciudadanos, sobre todo aquellos que no tuvieron una doble asesoría, o fueron asaltados en su buena fe, pueden migrar del régimen privado al público o viceversa, aunque les falten menos de 750 semanas de cotización.

Hay casos de personas que están en el régimen privado, y lamentablemente no tendrán una buena pensión y si acaso les llegará un salario mínimo.

TRABAJADORES que cotizaban al ISS -Colpensiones, por una mala asesoría decidieron migrar de allí, posiblemente sus ahorros no alcanzan para devengar una pensión similar al salario que devengan. Probablemente hoy se gane más de tres (S.M.L.M), fácilmente puede estar pensionándose con un salario mínimo, es más o menos la proporción de la diferencia.

Debe DEMANDAR ante un JUEZ de la Republica la NULIDAD del traslado viciado que le realizaron en el pasado, para que éste ordene regresarlo a Colpensiones.

Póngase en contacto y le asesoramos.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.