Pensiones en Colombia | No hay nada que temer, las pensiones se van a seguir pagando: presidente Anif
16264
post-template-default,single,single-post,postid-16264,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

No hay nada que temer, las pensiones se van a seguir pagando: presidente Anif

No hay nada que temer, las pensiones se van a seguir pagando: presidente Anif

No hay nada que temer, las pensiones se van a seguir pagando:        presidente Anif

Según Sergio Clavijo, presidente de la Anif, hay un gran número de colombianos que cotizan sólo una o dos veces en sus pensiones.

En las reformas que propone Clavijo está subir la edad de pensión y bajar los beneficios. Foto: Getty Images

En entrevista con La W, Sergio Clavijo, presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras, (Anif) dio a conocer que los cambios que él propone para fondo público de pensiones consiste “en impulsar una reforma ya planteada en 1992: subir la edad de pensión y bajar los beneficios para que el sector fiscal sea sostenible”.

Otra de  las reformas que propone Clavijo consiste en “abrir una ventana de 2 años para  que un ciudadano decida si pasa del fondo privado a Colpensiones”.

Por último, Clavijo expuso que “nadie está proponiendo cerrar Colpensiones. No hay nada que temer, las pensiones se seguirán pagando. Lo importante es plantear las reformas necesarias para que esta institución opere correctamente”.

Fuente: http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/no-hay-nada-que-temer-las-pensiones-se-van-a-seguir-pagando-presidente-anif/20180718/nota/3775403.aspx

 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.