Pensiones en Colombia | Colpensiones quitará la jubilación y judicializará a quienes se hicieron pasar por dementes para obtener pensión.
16294
post-template-default,single,single-post,postid-16294,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Colpensiones quitará la jubilación y judicializará a quienes se hicieron pasar por dementes para obtener pensión.

Colpensiones quitará la jubilación y judicializará a quienes se hicieron pasar por dementes para obtener pensión.

Luego de que Colpensiones detectara que personas cuerdas se hicieran pasar por dementes para obtener una pensión por invalidez y de que fueran detectados los promotores del fraude, ahora la entidad busca quitarles la jubilación y judicializar a los falsos dementes.

https://www.youtube.com/watch?v=iizesTBSyOs

Tenga cuidado, si le ofrecen obtener derechos pensionales que usted es consiente no le pertenecen, piense que, de eso tan bueno no dan tanto.

Sólo recuerde que está participando en la comisión de un DELITO que lo puede llevar no solo a la cárcel, sino también a perder la oportunidad de contar con su pensión cuando más la necesite, en su vejez.

Debe cuidarse de no ser involucrado por personas inescrupulosas como abogados, tramitadores, médicos, o funcionarios de las instituciones pensionadoras, que sólo buscan cometer actos de corrupción en detrimento de las arcas del Estado y de sus derechos pensionales.

Piénselo, asesórese con su abogado de confianza, un profesional serio y capaz de defenderle legalmente sus derechos pensionales.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.